DLA Piper asesora a Grupo Colisée en la adquisición de la gestión de una residencia en Madrid

Publicado el lunes, 12 abril 2021
Rocío García

Rocío García

DLA Piper ha asesorado al Grupo Colisée en la adquisición de la gestión de la residencia para la tercera edad Riosalud, ubicada en Las Rozas (Madrid). El Grupo tiene previsto realizar inversiones por valor de 2,5 millones de euros para modernizar y mejorar la calidad del centro. Esta operación supone la entrada por primera vez de Grupo Colisée en la Comunidad de Madrid.

El equipo mercantil de DLA Piper que ha liderado la operación ha sido Rocío García (asociada senior), Juan Rosell (asociado), y Carlos Fuerte (asociado), siendo la socia responsable Teresa Zueco.

En el marco del acuerdo por el que Grupo Colisée asume la gestión de Riosalud, Franklin Templeton Social Infrastructure Fund (FTSIF) será el propietario del inmueble. El fondo, gestionado en España por Meridia Capital, ha sido asesorado por CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo