King & Wood Mallesons asesora a Teset Capital en el lanzamiento de su primer fondo de infraestructuras

Publicado el jueves, 9 septiembre 2021

Teset Capital

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) está asesorando a Teset Capital en la estructuración de Teset Infrastructure Fund I, un fondo de infraestructuras dirigido a inversores profesionales. El nuevo vehículo cuenta ya con unos compromisos de inversión de 100 millones de euros y tiene un tamaño objetivo de 400 millones.

El fondo, con una estrategia core plus de inversión y un plazo de 12 años, invertirá en una cartera diversificada de entre 10 y 15 proyectos maduros y en cualquier etapa de construcción de los sectores de la energía, transporte o medio ambiente de la Eurozona.

El asesoramiento de KWM a Teset Capital está liderado por Ildefonso Alier, socio del equipo de Fondos. Otros abogados que participan en el asesoramiento son María de Orueta y Enrique Torné.

El equipo promotor de Teset Capital está liderado por Ángel Escudero, Javier Zabala y José Arango, todos ellos con una amplia experiencia nacional e internacional en la inversión en infraestructuras. Teset Infrastructure Fund I cuenta además con el soporte y apoyo de los fundadores de la gestora de capital riesgo ProA Capital.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo