AGM Abogados nombra socio a Julio Menchaca

Publicado el lunes, 9 enero 2023
Francisco Lacasa (Socio M&A), Julio Menchaca (Socio M&A) y Jordi Rovira (CEO)

Francisco Lacasa (Socio M&A), Julio Menchaca (Socio M&A) y Jordi Rovira (CEO)

Julio Menchaca Vite, Responsable del área de M&A y del Latam Desk de AGM Abogados, ha sido nombrado recientemente Socio del área.

Julio estudió en la Universidad de las Américas Puebla, en México, donde se graduó como tercer mejor promedio de la generación. Cuenta además con un Máster en Derecho Internacional de los Negocios en ESADE y con el Máster de Acceso a la Abogacía. Es abogado admitido para ejercer en España (ICAB) y México, así como con diversos cursos en finanzas y gestión de proyectos.

Desde 2015 forma parte de los departamentos de Corporate M&A, y Gestión de crisis y continuidad de negocio de AGM Abogados, asesorando a todo tipo de empresas y fondos de inversión en operaciones de fusiones y adquisiciones, distressed M&A, derecho de sociedades, contratación mercantil, procesos de refinanciación y concursos mercantiles.

En 2021 pasó a ser el Responsable de dichas áreas en la oficina de Barcelona, así como el Responsable del Latam Desk inaugurado en noviembre de 2021, que lidera junto con Julio Rocafull, Socio de M&A de la oficina de Madrid.

Ahora, como nuevo Socio, tiene como reto continuar con el crecimiento de los departamentos de M&A y Gestión de crisis, y consolidar la expansión del Latam Desk.

Julio Menchaca, junto con Francisco Lacasa y Julio Rocafull, socios del área en las oficinas de Barcelona y Madrid respectivamente, cuentan con un equipo que ha sido reconocido por los prestigiosos rankings IFLR1000, Leaders League y Best Lawyers, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo