Barrilero integra a Buigas

Publicado el viernes, 7 julio 2023
Foto Barrilero e Ignacio López-Balcells

Eduardo Barrilero e Ignacio López-Balcells

Bufete Barrilero y Asociados y Buigas unen fuerzas en una operación con importantes sinergias y que supone un gran paso en su crecimiento.

Buigas, con una trayectoria de casi 30 años, es una firma multidisciplinar con una fuerte implantación en Cataluña, y aporta una gran experiencia en operaciones de Corporate y M&A.

Por su parte, Bufete Barrilero y Asociados, que inició su actividad en Bilbao y Madrid en 1991, tiene presencia en los principales centros económicos de la península y es reconocido por su amplia trayectoria en el ámbito fiscal, mercantil, laboral y administrativo. También son líderes en asesoramiento jurídico en segmentos muy dinámicos de la economía como private equity, inversiones alternativas o venture capital.

Se trata de la primera operación de este tipo para la firma, que actualmente figura entre los primeros despachos de abogados independientes de España. Hasta la fecha, todo su crecimiento ha sido orgánico, basado en una sólida expansión territorial.

Eduardo Barrilero, socio director y fundador del bufete, señaló que la unión entre Buigas y Barrillero “representa una gran oportunidad de crecimiento para ambas firmas”. Barrilero resaltó que la cultura corporativa que comparten ambos despachos, basada en la excelencia y el apoyo firme a empresas y empresarios, ha sido un factor decisivo para llevar a buen puerto la unión. “Nuestra especialidad –añadió- son las empresas y el derecho empresarial, buscamos reforzar y defender el tejido económico en cualquier marco jurídico”.

Ignacio López-Balcells, socio director de Buigas, opina que «el verdadero trabajo empieza ahora, optimizando equipos y recursos, combinando lo mejor de cada firma para ponerlo al servicio de nuestros clientes; sabemos que los mercados cambian a un ritmo sin precedentes y nuestro objetivo es anticiparnos a ese cambio y estar siempre preparados.»

La firma contará con más de 250 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, País Vasco, Andalucía y Galicia.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo