El Colegio de Abogados de A Coruña galardonado con el premio «Rey Alfonso IX» Por su destacada contribución a la ciudad

Publicado el lunes, 20 mayo 2024

Colegio de Abogados de A Coruña

El Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña ha sido galardonado con el prestigioso Premio «Rey Alfonso IX» concedido por la Asociación de Meigas de Hogueras de San Juan, en reconocimiento a su excepcional trayectoria y los servicios sobresalientes ofrecidos a la comunidad durante sus doscientos setenta y cuatro años de historia.

La distinción fue concedida por la Comisión de esta Asociación a través del Jurado de los Premios «San Juan» y se procederá a su entrega en una ceremonia especial que se llevará a cabo el próximo día 22 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Rosalía de Castro.

El Premio «Rey Alfonso IX» es otorgado anualmente para reconocer la labor excepcional de Instituciones, Entidades o particulares que han destacado por sus servicios en beneficio de la ciudad. En esta edición, el Colegio de Abogados de A Coruña ha sido seleccionado como merecedor de este honor, reflejando su compromiso continuo con la excelencia y la contribución positiva a la comunidad.

«Es un verdadero honor para nosotros recibir este prestigioso premio», subrayó Augusto José Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña. «Durante casi tres siglos, el Colegio de Abogados de A Coruña ha trabajado incansablemente para servir a nuestra ciudad y a sus habitantes. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todos nuestros miembros a lo largo de los años».

El Colegio de Abogados de A Coruña agradece profundamente a la Comisión y al Jurado de los Premios por este destacado reconocimiento, así como a todos aquellos que han apoyado y colaborado con la institución a lo largo de su historia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo