Ambar reconocida por Chambers & Partners como firma global de New Law

Publicado el jueves, 13 junio 2024
Rosa Espín y Manuel Deó

Rosa Espín y Manuel Deó

Chambers & Partners ha destacado a Ambar por cuarto año consecutivo como una de las principales compañías innovadoras en su guía mundial de New Law. Este año, Ambar ha escalado posiciones en el ranking global y sigue siendo la única firma no anglosajona en este exclusivo grupo, consolidando su posición de liderazgo global, alcanzada en tan sólo 4 años.

En el ranking nacional, Ambar mantiene su reconocimiento en Band 1, reflejando su liderazgo indiscutible en el mercado español. Tanto Manuel Deó como Rosa Espín, CEOs de Ambar, han sido incluidos en la Band 1 del ranking individual, un logro significativo que destaca la fortaleza del equipo directivo de Ambar.

«Estamos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Chambers. Nos complace ver cómo la apuesta por la innovación, tecnología, trabajo en equipo y excelencia da sus frutos,» declaró Rosa Espín, co-CEO de Ambar. Añadió: «Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su continuo apoyo y confianza a lo largo de estos años.»

Manuel Deó, co-CEO de Ambar, destacó: «Estos reconocimientos realzan nuestro inquebrantable compromiso con la calidad y excelencia en los servicios que ofrecemos. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros Partners por su dedicación, pasión e implicación en cada proyecto.»

Compromiso con la Calidad y la Innovación

El reconocimiento de Ambar en Chambers & Partners representa un testimonio de la alta calidad de sus servicios y el éxito de su innovadora apuesta basada en experiencia y tecnología para dar respuesta a los desafíos legales planteados por sus clientes. Este año, la firma no solo ha mantenido su estatus de líder en el mercado nacional, sino que también ha seguido avanzado posiciones en la escena internacional, destacándose entre firmas de renombre mundial.

Ambar se consolida así como un referente global en el sector de servicios legales alternativos, demostrando que la innovación y el compromiso con la excelencia son la clave para liderar en un mercado en constante evolución.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo