Addleshaw Goddard asesora en la constitución de la gestora JB46 Partners, SGEIC, S.A. y en el lanzamiento de JB46 SFI III, FCRE

Publicado el viernes, 21 junio 2024

JB46

La firma legal Addleshaw Goddard ha asesorado a JB46 en la constitución de la gestora JB46 Partners, SGEIC, S.A., destinada a continuar con su amplia trayectoria en el sector de los search funds.

Paralelamente a la constitución de esta nueva gestora, el equipo de Fondos de Addleshaw Goddard ha asesorado a JB46 en la estructuración y próximo lanzamiento de un nuevo fondo de search funds, JB46 SFI III, FCRE, que contará con un tamaño aproximado de 40 millones de euros y que estará enfocado a la adquisición de una treintena de compañías en sectores como software, servicios B2B, manufactura ligera, educación y salud.

El equipo de Fondos que ha asesorado a JB46, en ambas operaciones, ha sido liderado por la socia directora del equipo de Fondos, Isabel Rodríguez, con la colaboración de la asociada senior María Mata y el asociado Enrique Aparicio.

Hasta ahora, JB46 ha financiado alrededor de 125 search funds en todo el mundo y cuenta con una cartera de 35 compañías (60% en Europa y el 40% restante en América) y más de 50 searchers en activo en estas geografías.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo