Dentons abre en Dublín y anuncia más nombramientos de socios

Publicado el viernes, 4 septiembre 2020
Elliott Portnoy, CEO Global de Dentons

Elliott Portnoy, CEO Global de Dentons

Dentons, el bufete de abogados más grande del mundo, ha lanzado oficialmente en Dublín, una economía impulsada por la inversión extranjera y un mercado prioritario para los clientes de la firma. El equipo, que tiene su sede en Joshua Dawson House en el centro de Dublín, está liderado por  Eavan  Saunders, que se unió a la firma a principios de este año junto al socio bancario y presidente Peter O’Brien. Su socio corporativo  Shane O’Donnell  también se unirá en breve.

La firma anuncia que su socio Gareth Steen se ha unido a la firma y el socio Maireadh Dale se unirá en enero de 2021.

«Como el único país de habla inglesa de derecho común en la UE, un centro global de financiación de la aviación y un programa europeo de servicios financieros y de tecnología, Dublín es un mercado prioritario para muchos de nuestros clientes», dijo  Elliott Portnoy, CEO Global de Dentons. «Nuestro objetivo es estar en todos los lugares donde nuestros clientes hacen negocios, proporcionándoles acceso a abogados de alta calidad que son líderes establecidos en sus mercados».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo