Ignacio Hidalgo, nuevo socio responsable del área laboral de RSM Spain en Madrid

Publicado el miércoles, 20 enero 2021
Rafael Rojas, David García, vicepresidente de RSM Spain, Ignacio Hidalgo y Rocío Vivo

Rafael Rojas, David García, vicepresidente de RSM Spain, Ignacio Hidalgo y Rocío Vivo

RSM Spain anuncia la incorporación de Ignacio Hidalgo como nuevo socio director del área de Derecho Laboral de RSM Madrid, acompañado de un equipo experto de abogados: Rafael Rojas y Rocío Vivo, ex asociados de Andersen, que se incorporan en calidad de socios de área y Sandra Muñoz y Rocío Guerrero, exabogadas de CECA Magán Abogados y Auren respectivamente.

Ignacio Hidalgo cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito de derecho laboral, en el que se inició en 2000 en H&S Sampere Asociados y ha pasado por diferentes despachos como Garrigues y Cuatrecasas o MLA Associates, Chavarri Abogados o Auren, cuyos departamentos de derecho laboral dirigió, adquiriendo una gran especialización en negociación colectiva, defensa en litigios y asesoramiento a empresas del middle market.

Ignacio es licenciado en Derecho (1999) y máster en el ejercicio práctico de la abogacía (2001) por la Universidad Carlos III. Además, es profesor asociado del departamento de Derecho del Trabajo de la misma universidad.

La incorporación de Ignacio Hidalgo y su equipo se enmarca dentro del proceso de crecimiento y atracción de talento de los mejores profesionales en el área de RSM Tax & Legal.

Sobre su incorporación, Ignacio Hidalgo comenta: “Para mi es una grandísima oportunidad incorporarme a una firma global como es RSM y poder ayudar a hacer de su equipo de derecho del trabajo un referente a nivel nacional. Si 2020 fue un año donde el área laboral fue esencial para muchas empresas, este 2021 no lo va a ser menos dada la necesidad de todas las empresas de afrontar importantísimas decisiones estratégicas que afectarán a sus plantillas y a su propio futuro. Desde RSM queremos acompañar a todas las empresas a salir de esta situación y estamos seguros de poder ser el partner que necesitan para conseguirlo”.

David García, vicepresidente de RSM Spain y socio director de Tax & Legal, señala que “ahora más que nunca es momento de poner el foco en las necesidades del mundo laboral tanto de las empresas como de los trabajadores. En RSM ESPAÑA trabajamos en el proceso de incorporar el mejor talento mediante la incorporación de equipos de profesionales con un alto nivel de especialización sectorial y con grandes habilidades de trabajo en equipo.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo