Ana Torres refuerza la práctica de M&A y Fondos Privados de PwC Tax & Legal en Barcelona

Publicado el jueves, 30 septiembre 2021
Ana Torres

Ana Torres

PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, acaba de incorporar a Ana Torres para reforzar la práctica legal de M&A y Fondos Privados en Barcelona. Ana Torres procede de Clifford Chance donde, hasta la fecha, era counsel del departamento de Corporate y lideraba la práctica de Private Funds en España, que también liderará en PwC Tax and Legal a nivel nacional, y se incorpora al despacho en calidad de socia.

Ana Torres es licenciada en Derecho y en Economía por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un MsC in Economics en la University College London (Reino Unido), con una beca de la Fundación La Caixa, un máster en Relaciones Internacionales en la Fundación CIDOB y un postgrado en gestión y dirección de empresas en INSEAD (Francia).  Desde el año 2000, ha desarrollado su carrera profesional en Clifford Chance, donde en 2017 fue nombrada counsel del Departamento de Corporate en España.

Ana está especializada en fusiones y adquisiciones transfronterizas para inversores nacionales e internacionales, en una variedad de sectores y, muy especialmente, en el sector financiero, el inmobiliario y el de bienes de consumo. También tiene una amplia experiencia en la estructuración de fondos privados asesorando a sociedades gestoras e inversores, nacionales e internacionales, tanto en el momento de la estructuración y comercialización de los fondos, como en sus posteriores fases de inversión y desinversión, cubriendo todas las necesidades jurídicas de estos vehículos, desde su constitución hasta su liquidación. Además, es reconocida por Chambers and Partners España como abogada líder en la categoría de Fondos de Inversión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo