Nueva edición de la Guía Legaltech

Publicado el viernes, 18 marzo 2022

Guía LegalTech 2022

Acaba de publicarse la nueva edición de la Guía LegalTech que publica Derecho Práctico en formato eBook para ofrecer información imparcial, visual y muy práctica sobre tecnología legal en España, tanto software para hacer más competitivos y eficientes a despachos y asesorías jurídicas de empresa, como plataformas que están afectando a los profesionales del sector legal. En total, la guía recoge más de 150 entradas y es el referente en España sobre información y análisis de la tecnología para el sector legal.

La guía contiene cientos de enlaces para consultar vídeos y contenido de la web además de la visión de 30 expertos en la materia. Editada por Jose María Fernández Comas y Amanda Guglieri con sumo cuidado la obra ofrece una amplísima vista a la tecnología aplicable al sector legal. El eBook esta disponible para su descarga gratuita.

En el prólogo Fernández Comas indica: “No contrates ninguna herramienta de esta Guía sin tener en cuenta las personas que deben usarla y los procesos que quieres agilizar. No tienes que agitar esta Guía antes de usarla, pero si eres un profesional jurídico más bien tradicional quizás entres en un estado de agitación al consultarla.”

El director y editor de Lawyerpress, Hans A. Böck, ha tenido el honor de participar con un breve texto sobre ciberseguridad.

Contenido de la guía:

secciones de la Guía LegalTech

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo