Diego Cabezuela, presidente de la red internacional de despachos de abogados In Law Alliance of Lawfirms

Publicado el viernes, 27 enero 2023
Diego Cabezuela

Diego Cabezuela

El socio director de  Círculo Legal Madrid, Diego Cabezuela ha sido nombrado nuevo presidente del Directorio de la red de despachos internacional In Law Alliance of Lawfirms, por la Asamblea General de la entidad. El español sustituye en el cargo a la abogada argentina Ángeles Solana, de MSO Abogados, que ha pasado a ocupar el cargo de secretaria ejecutiva.

Especialista en derecho penal económico, derecho societario y ‘compliance’ penal, Cabezuela es un reputado abogado con más de 30 años de experiencia en los Tribunales.  A lo largo de su carrera, el ahora presidente de In Law Alliance ha participado con regularidad en congresos, mesas redondas y debates sobre responsabilidad penal corporativa, entre los que destaca el Observatorio de Delitos Económicos KPMG. Diego Cabezuela desempeñó hasta finales del pasado año el cargo de presidente internacional de la World Compliance Association (WCA).

 In Law Alliance es una red de despachos internacionales especializados en el derecho de negocios. Fue creada en  2006, en Panamá, y tiene como objetivo la prestación de  servicios jurídicos, informes y asesoramiento en todas las áreas vinculadas a empresa y los negocios. En la actualidad la conforman firmas de abogados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana,  Uruguay y El Salvador.

Para Diego Cabezuela, este nombramiento es “un honor y una gran responsabilidad”.  “In Law reúne a firmas y a abogados de una categoría extraordinaria, y el último Directorio y su Presidenta han hecho un gran trabajo, pero tenemos un excelente equipo y vamos a seguir avanzando” comenta Cabezuela, quien señala la a la consolidación de la red internacional en toda Latinoamérica”, la “potenciación de acciones comunes” y la “extensión de la red a los países importantes de Europa” como los grandes objetivos de la nueva etapa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo