José María Alonso, socio de Derecho Público de Latham & Watkins

Publicado el miércoles, 1 marzo 2023
José María Alonso

José María Alonso

Latham & Watkins ha promocionado a la categoría de socio a José María Alonso, hasta ahora counsel de la práctica de Derecho Público de la firma en Madrid. El nombramiento, que será efectivo a partir del 1 de marzo de 2023, se enmarca en el ascenso de 23 nuevos socios que ha llevado a cabo la firma a nivel mundial.

Alonso asesora a clientes en materia de regulación española para grandes operaciones mercantiles, especialmente para compañías del sector financiero, energético y de infraestructuras.

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (2007) y miembro del Cuerpo de Abogados del Estado, se incorporó a Latham como counsel en el año 2020.

“La promoción de José María es un reconocimiento al excelente trabajo y dedicación hacia la firma”, ha declarado Ignacio Gómez-Sancha, Socio Director de la oficina de Madrid de Latham & Watkins. “José María encarna los valores y la cultura de Latham, que se sustenta en el excepcional servicio al cliente, la colaboración y el espíritu emprendedor, y ha contribuido de manera significativa al crecimiento que ha protagonizado recientemente nuestra oficina en Madrid. Estamos muy orgullosos de sus logros y esperamos que siga cosechando éxitos”.

Alonso es uno de los tres counsel de Europa Continental que ha sido promocionado a socio durante este año. Actualmente, el equipo global de Latham & Watkins cuenta con más de 600 profesionales, entre los que se incluyen más de 115 socios distribuidos en sus oficinas en Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Madrid, Milán, Munich y París.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo