AEDAF convoca la XXIV edición de su premio

Publicado el jueves, 2 marzo 2023

AEDAF

La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, lanza la convocatoria de su Premio AEDAF 2023, que distingue la excelencia en la práctica, en la docencia, en la investigación y en la formación judicial en todos los ámbitos del Derecho Tributario.

El Premio AEDAF cuenta con cuatro categorías en esta edición: asesor fiscal en ejercicio; docente – investigador en Derecho Tributario; jueces en formación (para el mejor trabajo en Derecho tributario de alumnos de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial) y jóvenes talentos, para asesores fiscales menores de 35 años.

Las tres primeras categorías están dotadas con 10.000 euros cada una, mientras que la categoría de jóvenes talentos está dotada, en esta edición, con 5.000 euros. Además, también habrá una dotación para un accésit en cada una de las tres primeras categorías para los finalistas que concurran, por importe de 2.500 euros. Los galardonados verán su trabajo publicado y recibirán un certificado acreditativo del premio obtenido.

Los trabajos podrán tratar cuestiones tributarias de especial interés y actualidad; o bien los retos de la transformación digital y de las nuevas tecnologías en el asesoramiento fiscal (influencia de los algoritmos utilizados por la Administración tributaria en los derechos de contribuyentes) o las novedades en los ámbitos de la contabilidad, la administración, la economía o el derecho de la empresa, en su proyección fiscal.

Al premio puede presentarse cualquier profesional del ámbito del derecho tributario, con independencia de que pertenezca o no a la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF.

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en www.aedaf.es. El fallo se hará público en noviembre.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo